Re: [MT] vampiros

El Jueves 01 Junio 2006 09:41, Iñaki escribió:

> El hecho de que, por lo que sea, no "protestemos" ante algunos
> incumplimiento no significa que perdamos entonces el derecho de "protestar"
> en otros casos.

Si, tenés razón, no perdés el derecho.
Por otro lado veo que no hay respuesta a los otros puntos del mail.
Y quisiera agregar otro. En el mail anterior de este hilo Guimi no sólo
prosiguió con un hilo completamente OT sino que citó dos mails completos para
poner sólo "plas, plas, plas". Eso también es ruptura de netiqueta y a mí
particularmente me molestan más los mails que no agregan nada, que los que
preguntan de más. Por lo menos el que pregunta tiene interés en el tema, el
otro sólo tiene interés en mostrarse y/o mostrar su posición, deberían
postear en spanish-ego@lists.yoyoyo.com