Re: [OT] No contesten esto, es una prueba...

El Jueves, 1 de Junio de 2006 12:44, Iñaki escribió:

> Eso es que no escribes mucho en HTML, como debe ser   ;)
>
> No, en serio, ¿de verdad no puedes poner negrita o subrayado al hacer
> correos HTML en Kmail?

Creo que se refiere a que interprete _esto_ como subrayado, /esto/ como
itálica, y *esto* como negrita cuando se recibe un mensaje en modo texto y
lo muestre así. En mutt todas estas cosas resaltan la palabra en color.

Yo tampoco he sido capad de conseguir que kde los resalte...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.