Re: recompliar kernel

El Jueves, 1 de Junio de 2006 03:48, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Bueno, para que lo metas en memoria:
> make-kpkg --revision=loquemeapetezca-0.0 [--initrd]
> [--append-to-version=algo] kernel-image [o binary si lo queremos todo: el
> kernel, los headers la doc y las fuentes]
>
> lo que está entre [ ] es opcional.

Gracias, la próxima vez que tenga que compilar un kernel al buscarlo en Google
seguro que me aparece tu correo    :p

> Tener tu .deb que puedes usar en varias máquinas fácilmente, que te gener
> las entradas del lilo, desinstalarlo sin tener que borrar a mano los
> módulos... Cosas así hacen grande a Debian

Xasto.

> Mañana te tomo la lección, si no te lo sabes te haré usar Windows Vista
> durante 2 horas! ;)

La semana pasada estuve todo un día compilando kernels a la debian way,
incluso llegué a estar compilando varios a la vez... de momento lo tengo
fresquito.   ;)

  http://wiki.debian.org/NormasLista