Re: Clonar instalacion debian

2006/5/30, lynks <lynksss@gmail.com>:
Hola, tengo que instalar debian en varios PC's con el mismo hardware. Me
gustaría instalarlo en uno, configurarlo y después clonar la instalación al
resto de pcs.

Conocéis algún método sencillo para clonar instalaciones??

Gracias !!!

¿Norton ghost? o análogo en linux (digo esto último para evitar comentario$) Diría el nombre del análogo pero cerraron una lista gigantesca de programas equivalentes en internet y me he quedado sin buenas referencias :)

Saludos lista!