Re: Alguien puede explicarme esto? (Debian etch AMD64+WinXP 64+Tarjeta de Red que levita...)

2006/5/7, Jorge Martí Sola <jorge.linux@wanadoo.es>:
El dom, 07-05-2006 a las 21:31 +0200, Rober Morales escribió:

> man FSM
>
> no, es coña. Es posible que algún fallo del driver de winXP deje la tarjeta en
> un estado que el driver de debian no reconoce. (o quizá el fallo es del
> driver de debian). supongo que las ethernet tb. tienen algún tipo de rom, no?

Por el comportamiento, más que ROM debe ser volatil, si no no se
restablecería después de quitarle la alimentación...

Otro día probaré con otros SO, como Ubuntu, o Win XP 32 bits, a ver que
es lo que pasa...

Saludos

no busque por el lado de software
es un problema de hard, las placas Asrock al igual que las pcchips no
tienen buenos filtro.
por ende si no tenes una buena masa y diferente potencial entre los
dos eprifericos conectados a ambos lados del cable.
podes tenes problemas con los controladores fisicos se quedan
cargados, y se cuelgan por eso lo dejas desconectado y apagado por un
rato y se recompone todo.
tambien la fuente puede generar este problema.

--
MrIX
Linux user number 412793.