Re: Alguien puede explicarme esto? (Debian etch AMD64+WinXP 64+Tarjeta de Red que levita...)

El Domingo, 7 de Mayo de 2006 13:19, Jorge Martí Sola escribió:
> Bueno, saludos y si alguien me da una explicación que no implique bichos
> raros ni espiritus extraños... se lo agradecería.

man FSM

no, es coña. Es posible que algún fallo del driver de winXP deje la tarjeta en
un estado que el driver de debian no reconoce. (o quizá el fallo es del
driver de debian). supongo que las ethernet tb. tienen algún tipo de rom, no?

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro