Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

On 5/6/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> wrote:
2006/5/6, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> José, tu opinión no vale para nada, es pura verborrea barata e idealista.
>
> Por cierto, espero que sea la última vez que me faltas al respeto como lo has
> hecho, porque yo no había insultado a nadie ni tildado de hipócrita y
> estúpido como has hecho tú.

Iñaki, no pierdas tu tiempo, solo leer su firma y luego leer lo que
postea dice mucho de su persona.
<copia>
"Donde  hay  ignorancia  hay  fanatismo  donde
hay fanatismo  no hay tolerancia, donde no hay
tolerancia no hay _paz_"
</copia>

A este tipo no de le doy una pizca de valor a sus comentarios.

Saludos

Jajaja, lo mismo pense yo. El mensaje que dejó contrastaba mucho con
la firma que tenía xD
Solo quería añadir eso, ahora con respecto a lo que se ha venido
hablando en este hilo tienen mucha razón en muchas cosas como en otras
no. Pero para eso existe la diversidad  y creo que de la diversidad
tambien se tiene aprender. Yo simplemente estoy viendo las opiniones
porque  utilizo tanto Debian como Ubuntu :) [Aunque tengo más
preferencia por Debian, pues me da la oportunidad de  aprender más, y
quiero aprender]

Saludos a todos;

--
Muammar El Khatib.