Re: [no tan OT como parece] llamamiento a colaborar con debian

Inigo Tejedor Arrondo escribió:
> Hola, usuaria/o de debian.
>
> Lo que tienes en tu máquina, es el fruto de miles de millones de horas
> de trabajo de voluntarias/os...

Todavia no veo que parte es OT de este mensaje.

> Os invito a jugar al juego de debian-l10n-spanish, ¿como? así:
> http://wiki.debian.org/SpanishL10N/
> http://www.us.debian.org/international/spanish/
> http://www.debian.org/international/spanish/proyectos#man

Y sigo si ver que parte es OT de este mensaje.

Mira que bien, asi que al fin se logro lanzar el wiki-es de debian!!! Eso si que suena muy bien.
Haber creo que comenzare a visitarlo y ver en que puedo cooperar.

En general debo reconocer que mi aporte es bastante limitado, ya que principalmente no tengo grandes
conocimientos (ni siquiera pequeños) del ingles. Tampoco soy programador, ni tengo claro el tema de
testear... lo que mas hago es siempre mantener lo mas actual e ir preguntando a medio mundo, los
errores que me van apareciendo... pero de esto, ni mas ni menos puedo.

> Si crees que todo esto salió de debajo de una piedra, que la gente gasto
> su tiempo y dinero, sabiendo que tu lo despreciarias, si prefieres la
> comodidad del producto ofrecido por una empresa (multimillonaria y con
> intereses). Entonces olvida este email.
>
> "No te preguntes sólo qué puede hacer el Software Libre por ti, sino
> también qué puedes hacer tú por él"

Ya demasiadas veces me he golpeado contra una gran muralla: El egoismo y la pedanteria de muchos
"debianitas". Cada vez que intente participar en algun proyecto de traduccion, siempre me tope con
cierta "mala onda", por eso he decidido mantenerme al margen.

En lo personal, siempre he tratado de ayudar a partir de mis vagos conocimientos y mi poca
experiencia... mas no se que hacer por la comunidad.

S2
---
MicroSoft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org