cambiar /var/mail en Exim4

Hola a tod*s,
Necesito que mi exim4 deje de entregar el ecorreo en /var/mail/* y lo entregue
a /home/mail/*
Donde * el el archivo con el nombre de cada usuario en mi sistema y contiene
todos los mensajes uno tras otro.

Cuando configure el exim por primera vez le dije que dividiera el archivo de
configuración... así que no hay exim.conf

- Las opciones que he pensado, ya que el exim no se ha dejado reconfigurar son:
Mover con procmail todo correo entrante (/var/mail/user) a donde yo
quiero /home/mail/user Pero no sé como hacerlo :O

- La otra es hacer un cron que mueva los mensajes respetando propiedades de
los archivo, pero me pregunto cada cuanto... No sé si ponerlo cada 3 minutos
perjudicaría el desempeño de mi maquina...

- La otra es poner al exim a que entregue el correo en directorios de mail, no
en mbox, pero con los manuales disponiobles me ha resultado imposible...

Debian Rulez!!!!
Muchas
gracias.

Universidad de Antioquia
Casa de todos, patrimonio de la sociedad.
http://www.udea.edu.co
This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/