Re: nvidia

crstn mtchll escribió:
> Ya no se mas que probar
> estoy con debian amd64 no oficial
> pero el problema no viene por ai
> baje las fuentes del kernel y las de nvidia (red sonido)
> cuando aplico el parche me da error cuando compilo me da error busco
> documentacion y es un desastre
> ya no se ni como explicar mis problemas
> asi que el pedido es si alguien pudo instalar un amd64 con el chip nvidia
> me podria detallar apso a paso como lo iso
> o en su defecto una documentacion clara y paso a paso

Es posible que no estés con el kernel source que corresponde al kernel
actual

En debian, etch, testing sid:
Instala un kernel actual, instala correctamente las fuentes
correspondientes as éste y busca el último driver desde la página de
nvidia.

Instálalos y sigue el wizard. Instala correctamente, eso lo he hecho
varias veces ya. No me vengan a decir que hay que instalar ubuntu
también para eso. Existe la otra alternativa de instalar esos drivers
desde los .deb de nvidia, pero dicen algunos (y a mi me sucedió)  que
las tarjetas no funcionan  como deberían funcionar.

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.