Re: PHP

El Viernes, 31 de Marzo de 2006 16:12, Blu escribió:

> Pensandolo al reves, 1 pagina en RoR quizas use 24 veces los recursos de
> una pagina en C, luego en un mismo servidor puedo servir 24 paginas en C
> por una de RoR.

Ojo, RubyOnRails nada tiene que ver con JAVA, .NET o máquinas virtuales
devoradoras de recursos. RoR es sólo un framework que genera código Ruby y el
servidor web sólo necesita un módulo para interpretar Ruby, nada más. Así que
en ese punto es similar a PHP, no es ningún "mounstro" ni nada por el estilo.

> No me contestes, se que soy un orate :)

Vale, no te contesto...     :p

> --
> Blu, uno que no "sube" de C

Bah, en C no hay nada interesante ya, sólo... el Kernel de Linux... hupsss...
¿no se puede hacer en PHP?  :p

--
y hasta aquí puedo leer...