Re: mi teclado se pega ayuda!

hola,
El Viernes, 31 de Marzo de 2006 05:26, Javier Rodríguez Ruiz escribió:
> hola, les cuento... mi problema! es bastante irritante...
>
> cuando escribo en mi teclado las teclas se pega desde una letra hasta un
> control o lo peor aun!! aveces el suprimir se queda pegado  y me borra
> todo hasta que vuelvo apretar la tecla que se pego.. :S
>
> SO: debian unstable pero con stable y testing pasa lo mismo
> PC: dell inspiron 700m  (notebook)
>
> TECLADO: latinoamericano
>
> AUN MAS!! eh probado windows XP y ubuntu y esto no ocurre... a si es que
> no creo q el teclado este sucio
>
> en debian probe el xorg.conf de ubuntu y pasa lo mismo... =\

> [...]
Desconozco como se gestionará físicamente el teclado en este
portátil, pero a mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo con la
antigua potato (creo)  ;) y un teclado ps2, Resulto que era un
problema de asignación de IRQs. Me asignaba la misma IRQ al
teclado y a una tarjeta ISA ethernet de entonces. Ya sé que esto
es como hablar de Fenicia pero... te puede servir de pista.
Esto me pasaba tanto en consola como en X, ¿te ocurre igual?