Re: Debug en debian...

Saludos:

> Estoy tomando un ramo de microprocesadores y el profesor utiliza un
> programita que viene en w98 que se llama debug para ir "ensamblando"
> instrucciones directamente en la memoria y con la posibilidad de
> cambiar registros y ver el stack.
> Existe algo similar en debian???

  Si, asi es pueden hacerlo con el gdb, yo escribi hace algun tiempo
un articulo para la ezine electronica RareGaZz, pero tambien puedes
obtenerla de mi pagina personal, cuya direccion esta al final del
presente correo, tal vez te puede ser de utilidad.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242