Re: Idioma del teclado

Holas :o)

El 29/03/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Prueba con "dpkg-reconfigure locales" y selecciona sólo las buenas y que sea
> una de esas la predefinida. Creo que yo lo solucioné así.
>

> --
> y hasta aquí puedo leer...

El local "remoto" es ES_PE y el local "local" es ES_PE tambien.

En mi teclado tengo la letra ñ y a la izquierda de la misma se
encuentra la tilde pero en Ubuntu me funciona con la tecla superior a
la cual deberia funcionar.

Es decir asi deberia funcionar:

tecla p - tecla tilde invertida
tecla ñ - tecla tilde