Re: OT: gaim - como iniciar "offline" ?

Gracias por la respuesta pero me referia a que al conectarme aparezca como "sin conexion" es decir como "modo invisible" como el llaman en el amsn.. en el amsn esto si se puede hacer, pero quiero dejar de usar el amsn por el gaim que se ve mucho mejor graficamente que el amsn...

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 01:07, Ultralisk Mutalisk escribió:
> Hola lista
>
> me gustaria saber si hay alguna forma de iniciar en modo "offline" en el
> gaim, como en el amsn o el messenger de MS. He buscado en las opciones
> del gaim pero no encontre nada, y en los plugins de la pagina tampoco...
>
> alguno sabe si se es posible? y como?
>
> gracias de antemano..

Al crear una nueva cuenta en gaim, hay una casilla que pone "conectar al
inicio" o algo así. Si la marcas al arrancar gaim se conectará
automáticamente. Creo recordar que si estando en gaim pulsas Ctrl+A se
abre una ventana con todas las cuentas configuradas de gaim. Una de las
columnas es "Autoconectar" o "Conectar al inicio" es lo mismo que antes,
si la marcas se conectará al arrancar gaim, si no no lo hará.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

<< attach3 >>

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! http://latino.msn.com/entretenimiento/