Re: Debian Vs Fedora

Yo trabajo con Linux hace unos años también, creo que estamos en lo mismo... 4, 5 años. Empezé con Slackware y ahora uso Debian y Gentoo; no me parece muy adecuado estar compilando cosas en un servidor que esté en uso. Funcionó? Entonces que se quedé quieto y cuando necesario hacemos una actualización, un cambio de configuración, etc, etc...

En mi casa tengo Gentoo y en el trabajo (en los servidores) Debian.

Y sobre Fedora... bueno, no considero eso una distribución que sea confiable. Todo es muy lindo, te reconoce el pendrive automaticamente, hay mil y una cosas lindas, pero todo se pone feo cuando uno quiere actualizar la máquina. Ahí nada funciona bien...

Lo mismo sirve para Knoppix y esas cosas raras tipo "linux para las madres".

Bueno, a los que te pregunten, deciles que Debian es mejor que Fedora.

Saludos,

Miguel.