Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

Iñaki wrote:

> jeje, esa página la encontré ayer y probé lo que dice pero al tratar de
> ejecutar:
>   create user.jill@example.net

> me decía:
>   Permiso denegado (y era cyrus, el administrador).

aha. Y como entraste a cyradm?

cyradm --user cyrus ......<- a que dominio?
Porque ese es el punto:

cyradm --user cyrus example.net
example.net>cm user.jill

(RTFM!!!!)

(Insisto en que es importante definir un buen esquema de asignacion de
nombres de casillas)

> Claro que yo lo probé en Cyrus 2.1 y AHORA al pinchar otra vez en el enlace se
> me ha ocurrido ir al directorio padre:
>   http://asg.web.cmu.edu/cyrus/download/imapd/
> y he comprobado que se basa en Cyrus2.2, que como he dicho antes lo instalé
> ayer mismo pero sin éxtio (le tengo que dedicar tiempo).

No me cabe dudas que necesitas dedicarle mas tiempo.

> [...]
> ir ganando un poco de tiempo.

> En mi búsqueda leí opiniones sobre él, decían que tiene buena pinta pero
> entendí que aún está poco maduro.
>
> He encontrado su web:
>   http://wiki.dovecot.org/
>
> Me meteré a investigar sus características en cuanto pueda, no obstante,
> ¿alguien puede comentar algo sobre él? ¿qué le diferencia d Cyrus o Courier¿
> ¿prestaciones? ¿permite Sieve?

> Básicamente es un servidor de correo con dominios virtuales y usuarios en
> OpenLDAP junto con el desarrollo de un interfaz web para su total y sencilla

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534