Problema con crontab

Hola soy nuevo en la lista, tengo un pequeño problema con el crontab y
fue que por error ejecute el comando

#crontab -r

y elimine unas 20 lineas de procesos que se tenian que estar
ejecutando durante todo el dia y toda la noche en mi sistema, ya
recupere estas lineas en el tmp pero ahora no e podido volver a poner
el crontab a funcionar como estaba anteriormente ya que si le doy el
comando

#crontab -e

este me deja editar el archivo pero a la hora de guardarlo me muestra
un mensaje que dice:

crontab -e
no crontab for root - using an empty one
crontab: installing new crontab
"/tmp/crontab.22402":28: bad day-of-month
errors in crontab file, can't install.
Do you want to retry the same edit?

y se sale de la edicion si le doy N y si le doy Y me vuelve a ingresar
al archivo para editarlo.

si le digo al crontab que utilice un archivo especifico me sale lo siguiente:

#crontab -u root /tmp/crontab.22447

"/tmp/crontab.22447":28: bad day-of-month
errors in crontab file, can't install.

Alguien me podria colaborar con este asunto es urgente...

Gracias.

--

"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones"
 (Oscar Wilde).