[ØŦ][FŦ]Re: 100 euros para el que me de una solución, lo juro

> mis conocimientos y mi
> del que me de una

> aceleración 3D (por

> veces quedarse
> sonido, no por el altavoz

> mplayer, ya que lo
> de video (también pita).

> sigue pudiendo mover
> que toca reiniciar con

> reflejan ningún dato.
> que se ve es la

> he hecho un tail -f de
> cuando se cuelga.

> más rápido el PC es

> hoary, breezy y dapper,
> Guadalinex2004 y Guadalinex V3,
> [...]
Cordial saludo a todos.
Les recomiendo a los listeros que por favor se
acuerden de no poner "top-posting".
Le recomiendo al personaje de los cien euros que en
vez de darlos al que le resuelva el problema, mejor
ahórrelos y cómprese una muy buena máquina para
sus juegos y probablemente el problema será resuelto.
Felicidades.

Correo Yahoo!