Re: Crear Menúes para DVD

Si....en realidad es el DVD Shrink  de windows, que lo instalás enwindows, te copiás la "carpeta" instalada y la llevás a Debian.Después desde Debian lo abrís con el Wine. Algo así es lo que hay quehacer, algo medio pirata, pero bueno, dicen que funciona.Mariano

Yo creo que os estais confundiendo... el DVD Shrink yo lo he usado alguna vez en window$ y es para hacer copia de DVD con lo típico de quitar idiomas comprimir menús y tal.