Re: recuperar mi debian!!!

El Miércoles, 15 de Marzo de 2006 16:56, Errejota ccs escribió:
> saludos amigos.........
>
> Por culpa del "·¬{]{¬!%@|#@|%"&"·%!·$ windows que estaba hiper lento para
> otros usuarios de mi PC reinstale el windows, que destaco que esta en un
> DISCO diferente al de debian.
>
> Yo desconecte el disco de debian para hacer la reinstalacion de guindows,
> luego de ello lo conecte de nuevo y no logro arrancar el debian, me da
> error del grub y no me arranca.

¿Qué error?

> Mi inquietud es que como puedo restaurar mi muy extrañado debian y que
> tambien para la otra gente q trabaja en mi computador le de la opcion de
> arrancar guindows cuando se encienda la maquina.
>
> gracias por la atencion y ayudarme a recuperar mi debian

- Entra con un Knoppix.
- Hazte root (en una consola real).
- Monta EN LINEA DE COMANDOS la partición Debian del disco duro en algún
directorio.
- Entra en ese directorio y hazte root del sistema Debian:
  #>  chroot .     (el punto indica el directorio en el que estás)
- Graba el grub de nuevo:
  #> grub-install /dev/hda   (supongo)

Aunque no tengo claro que ésta sea la solución al problema, ya que tampoco la
has descrito demasiado.

Suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...