Re: cinelerra

El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 18:32, Marcelo escribió:
> Veo que este paquete no está disponible para Debian de forma ortodoxa.
> Me bajo las fuentes, me lo instalo y ZAS! errores de compilación en el
> make y toda esa película (nunca mejor dicho).

Ain ain... que no me buscáis en apt-org...

http://www1.apt-get.org/search.php?query=cinelerra&submit=Enviar&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all

> ¿Habéis usado este programa? ¿Sabéis qué error es? ¿Vale la pena
> pelearse con él?

Yo lo tengo instalado (paquete deb no oficial sacado de arriba) pero nunca he
hecho nada con él. En cuanto al fallo que te da al compilar si lo pegas sería
la leche  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...