Re: nuevo en LAMP

El 7/03/06, antonio rodriguez<yerupaja01@terra.es> escribió:

> No, no funciona. Gracias de todas formas
>
> Saludos
>
> Antonio

Busca en google abrir otra ventana del navegador con javascript, bueno
aqui te dejo el link de busqueda:
http://www.google.cl/search?q=abrir+ventana+de+navegador+con+javascript&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

hay muchas paginas al respecto.

Tu asunto no tiene nada que ver con lo que preguntas.

saludos