Casi a un paso

hola Amigos les comenté ayer que con el Zyxel (prestige600 series) corriendo el pppoeconfig logré conectarme
lo quwe ocurría es que al rebootear se borraba la coneccion hoy leyendo varios howto lo resolví pero cuando bootea
arranca desconectado si coloco como root /etc/init.d/networking restart me conecta en el acto.
pero yo quiero usae el update-rc.d para conectarme al ingreso y no lo logro
Comento que antes tuve ub modem alcatel (Thomson) speedtouch 330 (plateado) y que al bootear me desregistra el speedtch e inicia coneccion ADSL y falla en su intento . Será eso que me altera la red y después necesita rebootear, entonces como elimino speedtch y el speedtouch o que hago please help
gracias

--
atte.
Ernesto