Comando shfsmount / shfsumount

Buenas.
Alguien usa este comando. Instalado mediante la instrucción apt-get (no
compilado con las fuentes de la pagina original)

Es que segun he leido se puede poner el shfsmount dentro del fstab, y
asi mediante un mount /.... se puede montar el directorio remoto.

Entonces, yo quiero montar el directorio remoto /home/usuario/web en /home/usuario/Web de mi pc local.

Tengo en el fstab lo siguiente:

usuario@192.6.0.7:/home/usuario/web /home/usuario/Web shfs defaults 0 0

Y entonces cuando ejecuto la instrucción mount /home/usuario/Web me aparece el siguiente mensaje:

mount: sólo el usuario root puede montar usuario@192.6.0.7:/home/usuario/web en /home/usuario/Web

Pero en cambio si desde consola (y como usuario normal), ejecuto la
instrucción shfsmount usuario@192.6.0.7:/home/usuario/web /home/usuario/Web si que puedo
montar el directorio remoto.

Alguien puede echarme una mano.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."