Re: Sistema backup

Hola
[Fri, 03 Mar 2006 10:04:59 +0100] - Sergio Villalba:
> Hola buenos días lista,
>
> estoy investigando sistema de respaldo un poco más actualizado que tar,
> que es lo que tengo actualmente implementado. Actualmente funciona bien
> los tar pero quiero actualizarme.
>
> He visto que hay gran variedad de sistema de backup según las necesidades
> de cada usuario, creo que me voy a decidir por bacula o amada pero lo más
> seguro que sea bacula.
>
> La única duda es el sistema de recuperación de bacula como lo realiza, es
> más rápìdo y efectivo de los tar.

No sé si es más rápido, pero sí que es más completo. Entras en la
consola de bácula, buscas el archivo o archivos que desees de los 'jobs'
que hayas realizado, luego seleccionas qué archivos del total
almacenados en el job seleccionado y restauras. Probablemente sea más
lento, pero es más flexible y cómodo a la larga.