Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Juan Guil wrote:
> Amigo Ricardo:
> Para mi que aun no te has enterado lo que me ha pasado y el porque de
> mis "correos"

Si dijiste, me he enterado, si no, no

> A ver:
> que no escrito el correo en html para fastidiar ni para faltarte el
> respeto no, no de verdad que no era esa la intencion.

El que calla otorga, como no decias nada, no podia adivinar.

> [...]
> embargo, es posible que el destinatario no pueda visualizar
> correctamente el mensaje que le ha enviado.
>
> Si sus contactos tienen problemas para ver los mensajes que les envía,
> le recomendamos que utilice 'UTF-8' (Unicode) para todos los mensajes
> salientes. Se trata de un sistema de codificación estándar aceptado
> por muchos clientes de correo electrónico.
> ------------------
>

> Leyendo esto pense que con esto podia mandar el corero en modo texto.
> asi que esta tarde ya confiando que habia ya configurado bien el
> gmail, mande el correo "de la discordia"

Fueron varios, no uno solo, sino no hubiera reaccionado asi.

> Despues de ver tu contestacion, me di cuena que la habia cagado, que
> aun seguia mandando correos en html, asi que decidi buscar en el
> google y encontre en un correo lo siguiente:
>
> -----------

> --------------
>

> asi que lo corregi y mande el correo disculpandome

Yo /ese/ no lo lei.
Si lei uno en el que me mandas a la mierda, hablando mal y pronto.

> asi que la pelicula como tu dices queda de la siguiente forma:

> 3.5 Juan intenta corregir su cliente gmail pero la caga en la configuración
3.6 pero no se lo comunica a nadie.

> perdona por mandartelo a ti, y respetuoso no era.... asi que perdona
> si lo entendiste asi

> 10- Juan se da cuenta que la ha cagado corrige su error y manda un
> correo a la lista disculpandose y tambien mandando ya, por fin, a
> beneficio de todos correos en texto plano.
Aqui olvidas mencionar que me mandas a la mierda, como si el culpable de
la situacion hubiera sido yo.
(usaste otra expresion, que nunca escuche antes, algo como "ME LA SUDA",
tambien en mayusculas)

> Creo que ese seria el final de la pelicula...

Por mi lado, "The End"

> Disculpa Ricardo si te he ofendido, no era mi intencion, simplemente
> he sido un poco ignorante.

Disculpado.

> Gracias.
>
> --