Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Marcelo wrote:
> [...]
> decir: "Yo sé como hacer eso, pero no le contesto a gente que envia HTML
> y lo sigue haciendo de modo caprichoso. Invito al resto de la lista a
> tomar la misma actitud."
> Si tanto inconveniente tienen no respondan. Pero hablarle así a alguien
> que comete un error me parece de mala educación y un poco de mala leche.
> No creo que lo que ha dicho Ricardo sea una sugerencia educada sino
> imponer un castigo y sugerirnos a los demás su misma práctica.
> Y ya que me lo pregunta, no me parece de mala educación cometer errores.

A ver si nos entendemos y acabamos con esto:

1 - Juan envia un correo a la lista
2 - Le respondo, pidiendo ademas que no envie HTML
3 - Sigue enviando HTML
4 - Envia /otro/ correo
5 - Le respondo diciendo que si persiste con HTML no pienso responderle mas.
6 - Me envia un correo irrespetuoso, en HTML y al privado
7 - Lo mando a la lista para que vean los bueyes con los que aramos.
8 - Envia una consulta a la lista /HTML/
9 - Envio el correo que te molesto.

No mires solo las fotos, mira la pelicula completa, para comprenderla
completamente.

> Que se siga pidiendo las veces que haga falta y cuantas más veces con
> mejor educación, que para eso está la lista.

No seño, la lista no esta para eso y espero hayas leido el otro correo
donde envie la URL de las normas que la rigen, el cual te lo plantean al
suscribirte.

>Para que todos aprendamos y
> los más expertos enseñen, no castiguen. Para eso ya tenemos las
> universidades.
>
> Francamente, me parece estupendo que la norma sea texto plano y pienso
> seguirla. Pero hay muchos y muy variados clientes de correo y
> navegadores web para ver el correo de uno antes de que el cliente lo
> descargue, etc.
> Pienso que Linux ha llegado muy en forma a nuestros días y seguro que
> tanto usted como el propio Ricardo tienen muchos recursos para
> enfrentarse a un mail en html.

Ese no es el punto aqui, ni creo que yo deba discutirlo contigo ni con
nadie.

> Que Linux llegue a todos los usuarios
> (cosa que me parece un buen objetivo) no creo que pase por exigirles a
> los principiantes asimilar las prácticas de los usuarios más veteranos
> sino facilitar (en primer lugar) el entendimiento con ellos.

Te equivoscas: esas normas no las ponemos "los veteranos" estan aqui y
deben respetarse.

> Todos recibimos cientos de mails y estamos inscritos en muchas listas de
> correo. Eso justifica la norma del texto plano pero no creo que
> justifique las palabras de Ricardo.

Ya fijaste tu posicion y quedo clara.

- --
Ricardo A.Frydman