Re: hosting casero (Atado con alambre)

Bueno disculpen que no les respondi el mail apenas termina pero es que termine como
a eso de las 430 y lo unico que queria era dormir.

Bueno por si a alguien le sirve, estas fueron las modificaiones que hice.
Mas adelante van a estar en el sitio para que la tod@s aquellos que quieran puedan acceder a la info.

Tengo que confesar que me emociono mucho poder hacerlo, es una pavada pero para mi significo mucho esfuerzo
desde el promer dia que quise instalar un linux y con eso empezaron las frustraciones.
pase por redhat suse y ututo todas en una miserable PI. asta que descubri debian (woody)
Hace casi un año que empece con linux, y todavia me falta mucho por aprender, y por transmitir.

Saludos a todos. Gracias
Aguante linux y la comunidad opensource

cambios hechos en .../sites-avaibles/mi-sitio.com.ar
cabe aclarar que Todas estas modificaciones me parecen muy poco elegantes.

NameVirtualHost rancholinux.com.ar
<VirtualHost rancholinux.com.ar>
# a pesar de que ningun tuto lo recomienda así funciona
        ServerAdmin ranech@gmail.com
        ServerName rancholinux.com.ar
	ServerAlias www.rancholinux.com.ar
#No sirve para nada por que no me resuelve el tema de poner todo completo
        DocumentRoot /var/www/rancho/
#cree una carpeta "rancho" para poner el sitio
.../* sige */
        <Directory /var/www/>
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
                AllowOverride None
                Order allow,deny
                allow from all
                # This directive allows us to have apache2's default start page
                # in /apache2-default/, but still have / go to the right place
                #RedirectMatch ^/$ /rancho/
		#ruta campleta seria /var/www/rancho/
#comente todas las redirect o como se llamen (no me pregunten por que)
        </Directory>
.../* sige...*/

y por supuesto cree la el directorio /var/www/rancho/
obviamente corregí una boludes mal configurada en el ddclient
que era el verdadero error que me impedía conectarme a zoneedit

Así mas o menos fue que lo resolvi pero sobre todo no hubiera sido posible
sin la ayuda de ud's.

Gracias una ves más.
ahora la tarea es ver como seria la forma elegante, de hacerlo y porque.

Saludos cordiales.
Andres
http://rancholinux.com.ar jeje

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.