Re: Maquinas virtuales, ¿cual escogo? y demonio media, problema solucionado

Alguien ha probado y le funciona bien el tema de una tarjeta de red
Wifi, dentro del VMWARE donde la máquina residente es Debian y la
invitada es WSP2.

Yo he tenido problemas, de solo ver ciertos hosts y cosas así o
directamente no verlos (depende de la tarjeta y/o drivers en linux),
me huelo que puede ser o del drivers o de las tablas de ARPs  del AP
que se haga un lío ya que las 2 IPs (la de la máquina invitada y la
maquina residente es la misma tarjeta de red) tienen la misma MAC.

La versión sí que lo soporta (5.5.1), y he mirado en los foros de
VMWare pero ya que ha salido el tema y las soluciones no parecen
funcionar conmigo :P, voy a tirar la caña y ver si algúno lo ha hecho
funcionar.

Saludos.

PD: Puede ser porque el vmware sea de trapis ......