Re: incoming de mldonkey

Si necesitas importar los temporales debes usar el comando import_temp /path.

cuidado con la forma de cerrar el mldonkey!!!. No se cierra con un KILL
sino de la siguiente forma:
1.- telnet 127.0.0.1 4000
2.- auth admin PASSWORD
3.- close_fds #cerramos las posibles descargas
4.- kill #mata el proceso

Evidentemente, una vez hechos los cambios con "share" deben ser
permanentes, por ello estoy seguro de que no seguiste correctamente el
procedimiento o no tienes permisos de escritura sobre downloads.ini desde
el usuario que lanza el mldonkey.

Un Saludo.