ASUS K8N-E Deluxe y Ethernet

Han llegado a mis manos unas maquinas con la Placa base mencionada (Asus K8N-E
Deluxe) y no consigo compilar un kernel que con el driver de forcedeth me
soporte la tarjeta de red, seguro que es alguna cosa que he olvidado incluir en
el kernel (probado con el 2.6.11, 2.6.12 y 2.6.15) .

La cuestion es que el modulo se carga, detecta la ethernet nforce3 pero no acaba
de funcionar correctamente.

Parece ser que las interrupciones de la tarjeta se disparan incluso he
comprobado con el ethereal en otra maquina que las Asus generan trafico, pero
no reciben nada, para comenzar no reciben el dhcp, pero no se quejan si les
pongo la ip fija. Por lo que veo con los logs (ver dmesg.forcedeth) la verdad es
que parece que recibe 127 paquetes y el 128 es incapaz de recuperarlo

La instalacion que debo modificar es una knoppix antigua bastante modificada,
por lo que no me sale a cuenta el tema de reinstalar.

La tarjeta funciona bien en windows y con el knoppix 4.0.2, pero no con ubuntu
5.1

Muchas gracias por la ayuda
--
Jordi Román Mejias                                               Tecnico de SID
Escoles Universitaries de Sabadell            Universitat Autònoma de Barcelona