awstats, apache2 y 1 dominio

no, no es una pelicula, jejejjee, hola lista

resulta que os explico como esta el servidor, ya que es un centro
social para jovenes, y monte un servidor para que puedan colgar sus
paginas.

el servidor es por ejemplo dominio1.no-ip.org, y los chavales lo k
hacen para no gastarse dinero en dominios, se registran en .cjb.net, y
redireccionan su "nuevo dominio" a http://dominio1.no-ip.org/user

donde user es /home/user en el servidor

entonces me han pedido los chavales que si podia montar awstats para
tener cada uno sus estadisticas.

la idea era http://dominio1.no-ip.org/user/awstats, y asi cada uno
tener sus estadisticas.

hasta aqui era mi idea, googleando, he llegado a hmirar como se puede
configurar, en la pagina de apache, y hablar con varios amigos y me he
dado cuenta
que como lo hacen es por diferentes logs, y yo solo tengo un log para
todos, ya que solo tengo un dominio, http://dominio1.no-ip.org/user

mi pregunta seria como podria montar esta historia?

como crear los virtualhosts para que cojan http://dominio1.no-ip.org/user??

gracias por el tiempo empleado en leer el email al menos, jejejejej

un saludo