Re: sobre apache2 (una solucion)

Saludos a todos
hace unos dias inicie un hilo sobre el tema de autenticar multiples usuarios al entrar a un sitio web sobre apache2, decia que teniendo apache 1.3 el fichero .htaccess me funciona correctamente pero que el mismo sitio sobre apache2 solo me autenticaba al primer usuario del fichero de claves referido dentro del .htaccess

la solucion que encontre fue que las siguientes lineas que era el contenido del .htaccess

   AuthName "System access"
   AuthType Basic
   AuthUserFile /usr/local/htpasswd.users
   require valid-user

las declare dentro del fichero de declaracion del sitio en la configuracion del apache2, entonces todo funciona normal, por que el .htaccess no me funciona correctamente con apache2 es algo que no se.

Una vez mas gracias a todos aquellos que se interesaron en mi pregunta.

Saludos
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux