Error apache

Hola me instale el apache 1.3 i me funcionava perfectamente hoy combie
una linea el httpd.conf y ha dejado de funcionar la volvi a pones como
estaba y tampoco, el error que me da es

/etc/init.d/apache restart
Configuration syntax error detected, not starting/reloading...
Syntax error on line 323 of /etc/apache/httpd.conf:
AllowOverride not allowed here
 failed!

y en la linea 323 hay:     AllowOverride None

he estado mirando por algun fore y he visto que hay que crear un
archivo .htaccess poniendo dentro RewriteEngine on lo he echo i sige
dando error como lo puedo solucionar, tengo una debian testin con
2.6.8-2 si que reis algo mas de info lo decis, ok?

PD: la linea que he cambiado es:
#CustomLog /var/log/apache/access.log common
CustomLog /var/log/apache/access.log common

gracias

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?