Re: Compilando kernel

El Lunes, 16 de Enero de 2006 21:17, Daniel Vidal escribió:
> Gracias Iñaki, pero es todo lo contrario, lo que he podido avanzar es
> gracias a google,

Ok, perdona, es que hasta ahora ese error era típico y siempre era por el
mismo motivo, ya veo que incluso teniendolo en cuenta tienes el problema.

> [...]
> #
> CONFIG_ISO9660_FS=y
> CONFIG_JOLIET=y
> CONFIG_ZISOFS=y
> CONFIG_ZISOFS_FS=y
> CONFIG_UDF_FS=m
> CONFIG_UDF_NLS=y
>
> #
> # DOS/FAT/NT Filesystems
> #
> CONFIG_FAT_FS=m
> CONFIG_MSDOS_FS=m
> CONFIG_VFAT_FS=m
> CONFIG_FAT_DEFAULT_CODEPAGE=437
> CONFIG_FAT_DEFAULT_IOCHARSET="iso8859-1"

Lo mejor que puedes hacer es compararlo con el config de algún kernel de
Debian (el 2.6 que tenías antes de ponerte a compilar).
Ese config está en /boot.
De hecho, también es una buenísima idea partir de uno de esos y copiarlo
como /usr/src/linux-source-X.X.X/.config para modificarlo pero a partir de
uno de Debian (que sabemos que funciona).

--
y hasta aquí puedo leer...