Re: Validar cientos de usuarios wireless

Hola

Muchas gracias por la ayuda.

La duda mia, mas que pro el radius que ya se que soporta miles de usuarios es por el servidor pppoe, segun la documentación de rpppoe este soft. no es para ser usado bajo la carga de muchos usuarios simultáneos.

Fuera de Linux, por ej. NetBSD soporta pppoe directamente en el kernel, pero tambien me queda la duda de que soporte grandes cargas.

¿ Que servidor pppoe utilizas ?

¿ Isptoolbox es un paquete libre ?

gracias de nuevo.

roberto