Re: Características de hardware para fileserver

Gracias Ricardo. Unas dudillas :)

El 7/01/06, adcnet<rperazzo@gmail.com> escribió:
> Los perfiles no te generan demasiados problemas si tenes cuidado que
> directorios manejan, si hacen roaming es mas crtico, solo si todos tus
> usuarios se logean al mismo tiempo.
> Yo tengo servidor con mother intel, celeron 400, 1Gb Ram 3 discos de 40
> Gb, uno dedicado exclusivamente a backup (en file server con rsync cada
> 2horas es mas util que el raid), el otro al home, y el otro sistema, con
> placa de 100 + switch + 10 usuarios

¿Podría ser 512 MB de RAM o es insuficiente?

Me recomendaron RAID. Pero rsync, ¿qué artículos recomiendas leer para
evaluarlo?

¿Por qué no usar particiones en vez de discos duros separados?

> Funciona a la maravilla, tambien es importante sacar todos los servicios
> que no se usan, (las X fundamentalmente)

Esto sí es bueno. Ya que lo instalaré en modo texto.

> Atte.
>
> Ricardo Perazzo
> ADC Net
> Tel/Fax 4656-7821