Re: Optimizado para internet explorer??

Proncipiante dijo:
> Al utilizar los esploradores de linux (mozilla, fire-fox etc.) mucha
> páginas no se ven bien por que supuestamente esta hechas para ser vistas
> con microsoft explorer u optimizadas para este explorador, como por el
> ejemplo, la compañia telefónica de mi pais, me permite consultar mi recibo
> telefónico pero el mostrarlo sale todo descuadrado, las cantidades
> encimadas, fuera de los lugares donde deben ir, etc. Mi pregunta es,
> existe alguna forma de configurar los exploradores de linux para que se
> muestren las páginas correctamente?
>
> Saludos coordiales

Hola:

Utiliza internet explorer y listo, no es libre, pero es igual de bueno que
Firefox (el motor geko). Busca ies4linux y sigue las instrucciones, yo lo
probé y funciona muy bien.

Y si quieres una respuesta más politicamente correcta, deja de consultar
la factura telefónica por la web u organiza una ciberprotesta para esa
página

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.de/~matias/CookBookXML/bin