Re: Características de hardware para fileserve r?=

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> <mailto:paulvmf@gmail.com>*

> Eureka!<ricardoeureka@gmail.com
> fileserver con Debian, Samba
> a conectarse sería de 8 a
> de hardware me recomiendan
> invertir más?
> Xeon o si no da el
> permita el presupuesto.
> (Evitaria S-ATA)

> Precisamente, esta vez, no.

> se necesita tan buen
>
> Porque para un servidor de datos en produccion a tu
> cargo, creeme que
> quieres tener lo mejor de lo mejor, para no tener
> /muchos/ problemas
> [...]

Hola.-

Creo que los consejos de ricardo son buenos. Al fin y
al cabo, el presupuesto en hardware casi siempre es
varias veces inferior al dinero destinado a personal
informático. De todas formas, con un poco menos
también se puede ir tirando muy bien. Cada maestrillo
tiene su librillo.

Yo, para no tener problemas, opte por un dell, que
ademas certifican que va de perlas con red hat y con
suse, en sus versiones empresariales.

Mi cosejo, humildemente, es ser muy conservador, ir a
lo seguro. Así te evitas problemas, así podrás leer el
periodico todas las mañanas tranquilamente, mirar por
la ventana a la gente pasar... y no estar jodido a las
2:00 de la madrugada, pensando, que cojones pasa aqui

Jose Antonio kerjo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com