Re: Relay en Postfix

On Sat, Jan 07, 2006 at 10:51:32PM +0100, Dani wrote:
> Hola, quiero poder enviar correo a través de mi servidor de correo (montado
> en casa), a través de otra maquina (en el trabajo, en casa de mis padres,
> etc ..), todo funciona bien si el mail va a el dominio de la maquina
> servidora que tengo en casa, pero si es para cualquier otro dominio no me
> deja, ya que no me deja hacer relay.
>
> Como puede decirle a mi server que permita el relay a todos los dominios?
>
> Gracias.
Me parece que lo que estas buscando no es el relay, si permites relay a todo el mundo en muy poco tiempo seras el paraiso de los spamers. Lo que debes es pedir un pass para quien quiera enviar, hay un articulo muy bueno en bulma.net

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.