Re: Otra vez !!!Registro Detallado en Squid!!!

Hola,

creo que ya te han respondido con varias aplicaciones para visualizar
los logs de squid (squidview, squidtaild,...), pero sobre la pregunta
QUIEN no hay más solución que asignes nombres a las IPs que te informe
squid, si siempre usa la misma persona esa máquina; o bien que mires
los logs de conexion de esa máquina a la hora de la infracción si hay
varios usuarios en esa máquina.

Mas info en man squid

Para limitar el acceso a ciertas páginas, prueba squidguard
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>