XF86Config-4

Hola!

Tengo un nuevo monitor, he pasado de CRT a TFT, y me he dispuesta a
reconfigurar xfree. He ejecutado "dpkg-reconfigure xserver-xfree86" y he
ido respondiendo a todas las preguntas. Lo curioso es que mi
/etc/X11/XF86Config-4 no ha sido modificado, mantiene el nombre de
monitor y resoluciones que tenía antes. Entonces me he decidido a
modificarlo a mano y bien, salvo que con el dpkg-reconfigure me preguntó
si mi monitor era LCD (que si lo es) pero este "detalle" no se como se
ve reflejado en el XF86Config-4. ¿Qué tengo que modificar?

Gracias

--
Valentín
    Linux User  - #378580

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com