Opciones Terminar en KDE

Hola gente! Estoy utilizando KDE para variar un poco, pero me encuentro con un GRAN problema.....(bueno...gran gran como dicen no, pero...). NO puedo apagar de una! Es decir, en Gnome, cuando pongo Apagar, se apaga, y punto. Acá en KDE, tengo que ir a Terminar, luego me aparece un cuadro con sólo una opción diciendo Terminar sesión actual, y después, ya en la pantalla de loggin,  tengo que ir a Acciones, elegir apagar y poner la contraseña de root. Obviamente, me saca de los pelos hacer tantos pasos. Hay alguna manera en KDE de que al hacer click en Terminar me aparezca la opción de apagar la máquina?
Desde ya muchas gracias,
Mariano.