Re: Regrabadora dvd usb

El 6/01/06, Alfredo Cañadas<i92fredy@hotmail.com> escribió:

>         Además, detecta SCSI, que según he visto por ahí es bueno. Si tengo
> KDE 3.4, pero nada de salir icono de la grabadora.

El icono sale cuando metes un cd o dvd, no antes. Si sigue sin salir
quizás no lo tengas habilitado:

1-Click derecho en el fondo, selecciona configurar escritorio
2- Ve a Comportamiento, selecciona la tercera pestaña: Iconos de dispositivo
3- Marca "Mostrar iconos de dispositivos"
4- De la lista de dispositivos, ten marcado CDrom [des]montado, Disco
de video DVD [des]montado,  DVD [des]montado. Escritor de CD's
[des]montado, y así con todos los que tengasn que ver con cd y dvd.

Recuerda que necesitas de hal y udev para que funcione (creo).
Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]