Re: aceleracion 3d disponible como root pero no como usuario

El 6/01/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> yo uso opengl con los driver ati de xorg...

El problema es que el driver ati todavía no soporta aceleración 3D
para mi tarjeta gráfica. Si no, no dudaría en usar la versión libre de
los drivers. La pijadita en opengl que quiero probar es una decoración
de ventanas, así que va a estar funcionando todo el rato.

Gracias por tus respuestas
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]