Re: Intentando usar hylafax.

El Jueves, 5 de Enero de 2006 19:45, Raúl Hernández escribió:

> Y una vez superado eso, piensa si Hylafax es realmente lo que
> necesitas o te bastaría con mgetty + sendfax por ejemplo.

Realmente me basta cualquiera que me permita enviar de modo cómodo los fax,
desde las aplicaciones de ofimática y demás (sin tener que hacerlo desde
consola, pues los usuarios no lo van a hacer así), y que me recoja los fax
entrantes, en formato pdf (por ejemplo).

No sabes el por c... que me da tener que imprimir tontamente un archivo para
pasarlo por fax (con su perdida de tiempo correspondiente y coste), y que te
gasten la tinta enviándote publicidad chorra.

El fax, es una herramienta que yo personalmente la considero un tanto "en
extinción". Pero en algunos casos y sobretodo para tratar con empresas y
gente que no les gusta usar y aprender "nuevas" tecnologías, pues no hay mas
remedio, y me niego a gastarme unos 100€ en comprar uno, pudiendo hacerlo con
un módem-fax.
--
Saludos.
Pablo