Re: Fwd: Ayuda con Z-Star cam (módulo spca5xx)

2006/1/3, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 4 de Enero de 2006 00:14, Iñaki escribió:

> No sé qué driver estás tratando de compilar. Prueba a bajar los últimos:
>   http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Huy perdona, me colé al pegar ese enlace ahí... qué cosas...
Ahí va el bueno:

  http://mxhaard.free.fr/download.html

--
y hasta aquí puedo leer...

Hola de nuevo! En fin...top posting....sisi, todo un tema a acostumbrarse no.....maldita usabilidad! :) Bueno, bajé el último spca5xx (spca5xx-20060101), pero me tira exactamente el mismo error. No sé si el problema estará en otro lado, no tendría porqué bah, no toqué nada raro que digamos....
Lo que más bronca me da es que justamente ahora que salió la última versión del aMSN quería que mi viejo lo use (usa windows porque así puede chatear con cámara por el msn) con la camarita, pero nada. Tenía una quickcam que funcionaba ok con el pwc, aunque bueno...esa cámara murió.
Saludos!
Gracias!!!!
Mariano