Re: Fsck no funciona

apaga el sistema con la opcion de shutdown que es para que no escanee el disco
en el proximo reinicio , y creo que se te pasara ( a mi se me soluciono asi )
man shutdown.
un saludo y suerte.
El Martes, 3 de Enero de 2006 05:45, Alejandro Garrido Mota escribió:
> Hola a todos. Tengo un problema que quisiera que me ayudaran a solventar.
>
> Actualmente tengo 3 kernel en el sistema, el 2.6.14 (que lo compile
> con las mismas opciones que trae por defecto el 2.6.8-2 de la
> instalación de Debian), el 2.6.14.3 y otro 2.6.14.3 ( que son los que
> utilizo para jugar quitar y poner cosas y están muy optimizandos). Lo
> anterior no se si sirva de algo pero cuando voy a iniciar por alguno
> de esos Kernel me aparece un error diciéndome que corra fsck
> manualmente. Quiero que vean el mensaje, es el siguiente:
>
> <mensaje>
> [...]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.