Re: Características de hardware para fileserver

Me permito agregar que la solucion RAID ideal para ese esquema es RAID
5, llegado el caso no alcanza el presupuesto, me inclinaria por una
solucion RAID 0 (stripping) recuerda que la velocidad de
lectura/escritura + accesos es fundamental.

Yo no he armado un esquema asi, aunque tengo que hacerlo en unos meses,
y ademas de la recomendacion de buenas placas de red, tener un MUY buen
switch.

Alguien que tiene que hacer lo mismo y charlando con el me recomendo que
si se puede implemente todo sobre una red de 1gbit.
Pero claro los costes se van un poco para arriba sobre todo en el
switch.

Saludos

El mar, 03-01-2006 a las 13:41 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

<Mstaaravin />